QUIENES SOMOS

Rowels Textil, SL es la empresa perfecta para regalos promocionales y publicitarios en complementos textiles.
 
Nuestra gama de artículos se centra principalmente en Pañuelos, Corbatas (confeccionadas a mano, con etiqueta composición, etiqueta del cliente, estuche presentación...) , Pashminas, Bufandas, Foulards, Chales, Bandanas, Toallas, Bolsas, Pareos, Polos, etc. ya sea con nuestros propios diseños, o con el diseño, logotipo y/o etiqueta del cliente.

Trabajamos las mejores calidades de Seda, Algodón, Lino, Viscosa y Poliéster.

Trabajamos una multitud de técnicas: serigrafia, bordados, estampado, etc. Todos nuestros productos son susceptibles de personalización.*

Nuestro objetivo principal es  ayudar a nuestros clientes a desarrollar su propio diseño y ofrecerles artículos con una buena relación calidad-precio. Asimismo, el hecho de tener nuestras propias colecciones, nos permite realizar promociones de tiradas cortas.

Fabricamos parte de nuestros artículos en España e importamos el resto directamente de Europa y Asia para obtener la mejor relación calidad/precio.

Después de más de 25 años en el sector, nuestros artículos y servicios están basados en la seriedad, experiencia, y la actualización permanente de nuestros diseños.

Concentramos nuestra atención en la calidad y el servicio, en un exhaustivo control y seguimiento de la producción, desde la/s muestras iniciales, hasta la entrega en los almacenes del cliente.

No dude en contactar con nosotros, le ayudaremos a poner en marcha su idea y a desarrollar su artículo personalizado, siempre adaptándonos a su presupuesto:

- Llámenos ahora: +34 93 189 01 27 / +34 600 570 507

- Escriba su dirección email: info@rowels.com


* Salvo fin de existencias o no alcanzar el número mínimo de pedido. Para obtener detalles consultar con Rowels Textil, SL.